5.14.2009

encontré estas anotaciones en un cuaderno viejo (parece que no podía estudiar)



no more dates
just casual meetings
to meet
a handsome Robert Plant
with a tight pair of trousers.

14.55 hs -

queremos bailar
queremos bailar
queremos bailar!

15.32 hs

resulta que aburrida encontré una foto de V y me acordé de lo lindo que es y me dieron ganas de conocer un chico igual a él.

23.00 hs

aishite imasu - (te amo en japonés)

11.55 hs

mis fotos que me prometieron no me las dieron. Malas casas de revelado.


14.03 hs

hice papas fritas para mis hermanas. No hay ketchup ni coca-cola y hace calor. (Quiero coca-cola!)


14.13 hs

le quiero contar muchas cosas a Paula (...)
Cosas tontas que me encanta contarle.


19.07 hs

1- int. - fast food - día.

girl

can i have my Morrisey as soon as possible, please?




1 comentario:

pau dijo...

qué bueno!! sevieneel libro.
che, me di cuenta que te extraño.
hoy estuvo re bueno hacer descubrimientos locos de ropa y no sé, me quedé re manija de amigas.
qué bueno que te cruzo en pilates mañana. :):):)