6.26.2009

my friends




























4 comentarios:

Jane dijo...

las imagenes dicen más que mil palabras. o sea, está todo. si no lo entienden es porque no son nosotras, pero todo bien igual

las quiero son lo mejor de la existencia (L)

T. dijo...

me encantan los collages lu
te quie-
ta.

Napoleon Wilson dijo...

Buenisimo!!

meter la tapa psicotropica de Animal Collective en el fondo, un golazo.

mala praxis dijo...

lo hiciste digital!
son fabulosos, copados hermosos! ay, si, me pusieron contenta.
Dicen muchas cosas, y lo que más dicen es que son una serie, una serie de 5 que van bien por separado pero tienen más sentido juntxs.

Quería decirte que no parás de ser mi musa y que escribo cosas que me hacen pensar en vos. Las podés leer, están en dos partes divididas en los 2 blogs.

Ay sos lo mejor del mundo.

Tequiero.