6.21.2009

estaba leyendo a alguien

la realidad es que soy una DRAMA QUEEN, y que las cosas no duelen tanto y que uno las hace doler de más, la realidad que viene con la embriaguez es que:

qué miedo inútil
éste que existe
y existe
y existe
y es un regocijo
inútil
saber por qué
¿cómo es posible
que yo me quede quieta?
paralizada por la lluvia que cae
feroz, gigante, violeta
nos insulta
y nos cae casi encima
casi,
es que hay un techito
y yo paralizada
la boca cocida
a ver si encima digo lo que pienso
lo que pienso
lo digo tarde
tarde tarde tarde
"después no nos vengas a llorar"
no, ni una lagrimita
no no no
me callo
¿no era mejor antes sin la sensación?
no, otra cosa
ahora TODO es
inútil
este miedo
del que nadie se puede hacer cargo
del que nadie debe beber en realidad
"en realidad es complicado esto de manejar"
manejar
manejar
yo no manejo mi lengua
prefiero dejarla
dormida seca acostada donde está
toda bajo control
de los dientes apretados
sólo me busco
drama
drama y más drama
y el miedo se patea se injuria se esquiva bailando
.

2 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

y si. las babuchas son horribles

mauro m. dijo...

Me parece excelente hasta el verso "dormida seca acostada donde está". La última parte como que no hacía falta.